31 jul 2015 , 08:00

Del Potro, optimista de continuar su carrera

El tenista argentino mantiene la esperanza de tener un futuro en las canchas.

El tenista argentino Juan Martín del Potro, exnúmero cuatro del mundo, dijo haber recuperado la esperanza de tener un futuro en las canchas tras superar la tercera operación en su muñeca izquierda.

 

“Ya pasaron los momentos más difíciles de mi carrera, en los que no sabía qué haría en el futuro. Ya les conté el malestar de una persona que no puede hacer lo que le gusta y sufre ver tenis por televisión. Hoy el presente es totalmente distinto y siento una gran expectativa por la nueva etapa”, dijo el jugador en su cuenta de la red social Facebook.

 

Hasta entrar en crisis por la rebelde lesión, Del Potro, de 26 años, era la mejor raqueta argentina de los últimos años, tras haber ganado 18 títulos de la ATP, entre ellos el US Open en 2009, y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

A mediados de junio había subido a la red un video en el que aseguraba vivir “días negros” a causa de la lesión. Días después se sometió a la cirugía.

 

El tenista dijo que esta semana empezó con kinesiología en la mano y ejercicios livianos. “Si bien arranco de cero, estuve siguiendo una dieta para mantener el peso. Me tomaré el tiempo que sea necesario para designar a mi nuevo equipo técnico”, explicó tras haberse desvinculado de su entrenador, Franco Davin.

Noticias
Recomendadas