30 jul 2015 , 07:40

Drogba también jugará en la MLS

El jugador de Costa de Marfil reforzará al Impact de Montreal por 18 meses.

El veterano delantero marfileño, Didier Drogba, se convirtió en la última súper estrella que llega del fútbol europeo a la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS) y su arribo a Montreal, donde va a jugar con el equipo local del Impact, generó el delirio y la euforia de sus seguidores.

 

Nunca antes la ciudad había realizado un recibimiento tan apoteósico a un deportista, aunque el único equipo que en su momento tuvo interés fueron los Expos de Montreal, de la Liga Nacional del béisbol profesional.

 

Nada más salir de la zona de llegadas en el aeropuerto de Montreal, Drogba se encontró con cientos de seguidores del equipo que rebasaron la zona de seguridad con el deseo de tocar a su nuevo ídolo deportivo a su llegada a territorio canadiense.

 

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Previo a la llegada de Drogba, la comunidad marfileña apostada en la terminal bailaron al son de los tambores, no era para menos, muchos aficionados del Impact han sido también seguidores del Chelsea, Marsella y por su puesto la selección de Costa de Marfil, equipos con los que ha jugado y destacado la nueva estrella que llega a la MLS.

 

Drogba se mostró impresionado, y a la vez entusiasmado de la escena que llegó a capturar para su cuenta personal de Instagram y que publicó nada más salir del aeropuerto camino del hotel.

 

El jugador internacional de 37 años ha firmado un contrato con el Impact por 18 meses y tres millones de dólares por temporada.

Noticias
Recomendadas