27 jul 2015 , 07:41

Manchester United ficha a portero mundialista

El argentino Sergio Romero jugará por tres temporadas en el club inglés.

El Manchester United anunció este lunes el fichaje del portero argentino, Sergio Romero, por tres temporadas, con la opción de renovar por una más al término del contrato firmado con los "red devils".

 

En un comunicado difundido en su web, el club inglés se declaró "encantado" por la llegada de Romero, de 28 años de edad, quien ha militado este último año en el Sampdoria de la Liga italiana.

 

Los medios británicos especulan hoy con la posibilidad de que el fichaje del meta argentino sirva para acelerar la salida al Real Madrid de su portero titular, el español David De Gea.

 

El técnico del United, el holandés Louis Van Gaal, aseguró que Romero es un futbolista "con mucho talento" y destacó el "fantástico" Mundial que disputó en Brasil 2014, a pesar de que su selección nacional perdió la gran final ante Alemania.

 

Van Gaal y Romero ya coincidieron en el equipo holandés del AZ Alkmaar, donde llegó el meta en 2007 y en el que militó durante cinco años, después de debutar en Argentina con el Racing Club de Avellaneda.

 

Noticias
Recomendadas