06 jul 2015 , 03:26

Barra brava argentino que tiró gas pimienta pide perdón ante la Justicia

El "Panadero" dijo estar arrepentido por lo sucedido en el partido ante River Plate por Li

Adrián 'el Panadero' Napolitano, el barra brava argentino del Boca Juniors que atacó con gas pimienta a los jugadores del River Plate, declaró hoy ante la Justicia y pidió "perdón" por su agresión.

 

Durante la indagatoria, Napolitano dijo estar "arrepentido" y pidió "perdón por lo sucedido", según informó la agencia oficial de noticias Télam.

 

El barra brava había tirado gas pimienta a los jugadores de River Plate en el partido de los octavos de final de la Copa Libertadores, disputado el 14 de mayo en Buenos Aires.

 

El encuentro se suspendió y River Plate, que había ganado en el partido de ida por 1-0 e igualaba 0-0 al momento de la agresión, avanzó a los cuartos de final.

 

Napolitano se presentó ante la Justicia acompañado por su abogado y declaró durante cerca de dos horas y media.

 

Boca Juniors había expulsado el pasado 29 de junio a Napolitano y a los otros barras bravas acusados de planear y llevar adelante el ataque contra los jugadores rivales.

 

"La asamblea de representantes expulsó a siete socios y suspendió a otros dos por 360 días por los incidentes frente a River Plate", había comunicado el club en aquella oportunidad.

 

Napolitano está acusado de "lesiones leves", por lo que podría afrontar de un mes a un año de prisión.

Noticias
Recomendadas