03 jul 2015 , 08:54

Chelsea anuncia llegada de Falcao

El Chelsea londinense anunció este viernes que ha llegado a un acuerdo con el Mónaco.

El Chelsea londinense anunció este viernes que ha llegado a un acuerdo con el Mónaco para la incorporación del delantero colombiano, Radamel Falcao, que la temporada pasada ya estuvo cedido en el Manchester United inglés.

 

“Estoy muy contento de incorporarme al Chelsea y ya estoy deseando comenzar los entrenamientos y ayudar al equipo a retener el título de Liga y a conseguir éxitos en Europa”, indicó Falcao en un comunicado en la web del Chelsea.

 

Falcao, de 29 años y que antes de fichar por el Mónaco brilló en el Atlético de Madrid, jugó con anterioridad en el River Plate argentino y el Oporto luso, con el que debutó en la Liga de Campeones precisamente ante el Chelsea, al que anotó tres tantos en la Supercopa de 2012.

 

El “Tigre”, que dejó el Atlético con destino a Mónaco en verano de 2013, no pudo acabar la temporada, puesto que sufrió una grave lesión en enero de 2014 en su rodilla izquierda, lo que le hizo perderse el resto de la campaña e incluso el Mundial de Brasil.

 

En septiembre se incorporó como cedido al Manchester United y colaboró en la vuelta del conjunto de Louis van Gaal a la Liga de Campeones, aunque no tuvo continuidad en el equipo titular.

 

Se inicia ahora otra etapa para Falcao, a las órdenes del técnico luso Jose Mourinho, en cuyo equipo coincidirá con otros exatléticos como el meta belga Thibaut Courtois, el brasileño Filipe Luis y el atacante hispano-brasileño Diego Costa, así como con el también colombiano Juan Cuadrado.

 

Noticias
Recomendadas