25 jun 2015 , 08:56

Prensa coloca a Pirlo en la MLS

El aterrizaje de Andrea Pirlo en la liga estadounidense de fútbol (MLS) es inminente.

El aterrizaje de Andrea Pirlo en la liga estadounidense de fútbol (MLS) es inminente, según la prensa italiana, que publicó este jueves que la estrella de la Juventus de Turín va a firmar un contrato de 18 meses con el New York City.

 

Este club es uno de los dos equipos de la “Gran Manzana” en la MLS. El otro es el New York Red Bulls, en el que jugó varios años el francés Thierry Henry.

 

El montante del traspaso de Pirlo, de 36 años, no ha sido desvelado. Según las informaciones publicadas firmaría en agosto por 18 meses.

 

"Me llamó hace algún tiempo para preguntarme cómo era", reveló a La Gazzetta dello Sport Sebastian Giovinco, antiguo compañero de Pirlo en la Juventus y actualmente en el Toronto, también de la MLS.

 

"Le dije que era una gran experiencia, algo que debería intentar. Pero no pienso que haya sido yo el que lo convenció", continuó Giovinco, también internacional italiano.

 

Campeón del mundo con Italia en 2006, Pirlo es uno de los jugadores más respetados en Europa. Este año logró el doblete Liga-Copa con la Juventus antes de caer en la final de la Champions ante el Barcelona (3-1). Su contrato con el club de Turín finaliza en junio de 2016.

Noticias
Recomendadas