23 jun 2015 , 09:33

Árbitro Amarilla se defiende de acusaciones

Ante las acusaciones en contra del árbitro paraguayo Carlos Amarilla en relación a favorec

Ante las acusaciones en contra del árbitro paraguayo Carlos Amarilla en relación a favorecer a Boca Juniors, el réferi dio unas declaraciones en una radio de su país señalando que quieren ensuciar su carrera.

 

El lunes salieron unos audios del desaparecido presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, en los que señala que Amarilla es el más grande refuerzo que tiene Boca por supuestos favorecimientos al equipo “Xeneize” en partidos claves.

 

Esta denuncia derivó en la suspensión de Amarilla de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

 

Ante esto, el implicado dio unas declaraciones en las que defiende su accionar en el terreno de juego. 

 

“Estoy tan sorprendido como ustedes. Yo no favorecí a Boca. El que nada debe, nada teme. Las palabras de estos dirigentes corruptos destruyen el fútbol. Soy el más interesado en que esto se esclarezca. Quieren ensuciar mis 18 años de carrera”, dijo Amarilla.

 

El paraguayo dijo que prefiera no cruzarse con Abel Gnecco, el representante argentino en el Comité de Árbitros de la Conmebol, el que aparece en los audios con Grondona.

Noticias
Recomendadas