04 jun 2015 , 09:00

Alemania se clasifica goleando y Brasil de penalti en Mundial Sub-20

Las selecciones de Alemania y Brasil, consiguieron su clasificación a los octavos del Mund

La victoria de Alemania por 3-0 ante Uzbekistán y la de Brasil por 1-2 ante Hungría, de penalti en los últimos minutos, clasifica a ambas selecciones para los octavos de final del Mundial sub-20 de Nueva Zelanda.

 

Un gol de penalti marcado por Andreas Pereira en el minuto 86 sirvió a los brasileños para ganar el partido ante Hungría por 1-2 y clasificarse para la siguiente fase. Los magiares disputaron 75 minutos con un jugador menos por la expulsión, por doble amarilla, de Krisztian Tamas.

 

El próximo rival de los brasileños será Corea del Norte el 7 de junio en Christchurch.

 

Alemania tuvo muchos menos problemas para conseguir su pase a los octavos de final. Desde el inicio del partido dominó a Uzbekistán pero tuvo que esperar a que Marc Stendera consiguiera el 1-0 en el minuto 33. El capitán Kevin Akpoguma fue el autor del 2-0 en el 59 y Stendera cerró el 3-0 definitivo en el 84.

 

Alemania se medirá con Honduras en Christchurch el próximo día 7 de junio.

 

Honduras falló ante Fiyi y perdió por un claro 3-0 con goles de Iosefo Verevou (min.14), Saula Waqa (min.19) y Kevin Álvarez en propia puerta (min.45) lo que complica su pase a la siguiente fase ya que se medirá a los germanos en la última jornada del grupo.

 

El cuarto partido de la jornada es el que enfrentó a Nigeria con Corea del Norte que se saldó con un 4-0 a favor de los africanos con goles de Saviour Godwin, por partida doble (min. 48 y 51), Kingsley Sokari (min.71) y Success Isaac (min. 80).

 

Nigeria cerrará su participación en el Grupo E ante Hungría el 7 de junio en New Plymouth.

Noticias
Recomendadas