31 may 2015 , 02:01

Investigación interna del Leicester City tras una orgía en Tailandia

Un video difundido por el Sunday Mirror muestra a tres jugadores con mujeres tailandesas.

Leicester, cuyos propietarios son tailandeses, anunció este domingo haber iniciado una investigación interna tras las afirmaciones de un diario británico, según las cuales tres jugadores se filmaron teniendo relaciones sexuales con mujeres tailandesas, siendo una de ellas víctima de un injurio racista.

 

Un video difundido por el Sunday Mirror muestra a tres hombres, el defensa James Pearson (22 años), hijo del mánager del club, Nigel Pearson, el delantero Tom Hopper (21) y el guardameta Adam Smith (22), filmando sus relaciones sexuales con mujeres tailandesas en una habitación de hotel.

 

El video habría sido rodado cuando el club festejaba en Tailandia, país de sus propietarios, los hombres de negocios Vichai y Aiyawatt Srivaddhanaprabha, su permanencia en la Premier inglesa.

 

Siempre según el diario, uno de los jugadores habría llamado a una de las mujeres "ojos rasgados", una expresión considerada como injuriosa hacia las personas de origen asiático.

 

"Tomamos el comportamiento de nuestros jugadores, a cualquier nivel, muy seriamente y tomaremos las medidas apropiadas, si es necessario, una vez que los hechos completos hayan sido establecidos",  declaró un portavoz del club.

Noticias
Recomendadas