24 may 2015 , 03:58

(VIDEO) Jugador argentino se desplomó en pleno partido y luego murió

Cristian Gómez, de 27 años, sufrió un infarto a los 32 minutos, pero falleció rumbo al hos

El fútbol argentino volvió a conmocionarse hoy luego de que el defensor del Club Atlético Paraná, Cristian Gómez, cayera desplomado por un problema cardíaco, en el marco del partido con Boca Unidos de Corrientes. El jugador fue trasladado a un hospital de urgencia con un cuadro en principio de gravedad.

 

El defensor rafaelino se derrumbó en pleno campo de juego cuando se disputaban los minutos finales del primer tiempo del partido que Boca Unidos ganaba en su cancha por 1-0. Ante el impacto y la preocupación por el cuadro del futbolista, el juego fue momentáneamente suspendido. Gastón Sessa, arquero del conjunto local, evidenció la gravedad de lo ocurrido. "Estamos muy conmocionados, nos ponemos a disposición de los compañeros. Podemos suspender el partido, le pudo pasar a cualquiera", dijo.

 

Luego de 40 minutos de espera, el árbitro Facundo Tello, con el acuerdo de los capitanes de Atlético Paraná y Boca Unidos, decidió suspender definitivamente el encuentro. "Ellos están en una situación emocional que no pueden continuar. Tenemos la predisposición de ambos equipos de no seguir. No tenemos novedades buenas y no estamos en condiciones de seguir", dijo el juez, quien comentó que la única información que recibió es que Gómez estaba "en tareas de reanimación".

 

Gómez cayó al piso repentinamente sobre los 32 minutos del primer tiempo y los compañeros que estaban a su alrededor, al entender que la situación era crítica, se sacaron sus camisetas para darle aire. 

 

Luego de la reanimación en cancha, el jugador -surgido de Peñarol de Rafaela- fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela de Corrientes. En el camino sufrió otro infarto y, pese al esfuerzo de los médicos, no pudieron salvarle la vida.

 

 

Con 27 años, Gómez había vestido también las camisetas de Deportivo Armenio y Sportivo Patria de Formosa.

 

 

Mire el momento en el que se desvaneció:

 

 

Noticias
Recomendadas