24 may 2015 , 02:06

Agüero sucede a Luis Suárez como máximo goleador en Inglaterra

Este domingo, el delantero argentino anotó uno de los tantos de la victoria del M. City, s

El argentino Sergio Agüero acabó como máximo goleador de la temporada en la Premier League, sucediendo al uruguayo Luis Suárez, tras la disputa este domingo de la 38ª y última jornada del campeonato inglés.

 

El delantero argentino del Manchester City dijo estar "agradecido y muy feliz" después de haberse coronado máximo goleador de la Premier League 2014/2015.

 

"No tengo palabras para agradecer tantas felicitaciones y muestras de cariño por haber conseguido el Botín de Oro. Estoy muy feliz", publicó el 'Kun' en su cuenta en la red social Twitter.

 

"Gracias a los fans del City, a mis compañeros, a mi familia y a mi novia. Y, en especial, a la felicidad de mi vida: mi hijo Benjamín. Gracias a todos", agregó el internacional argentino.

 

Agüero, de 26 años, autor de uno de los dos tantos con los que el City, derrotó este domingo al Southampton (2-0), y recibió el galardón al mejor anotador de la Premier League después de sumar 26 tantos este curso.

 

El 'Kun' se impuso en la clasificación final al inglés Harry Kane, del Tottenham Hotspur, y al hispano-brasileño Diego Costa, del Chelsea.

 

Kane, en su primera temporada en la máxima categoría del fútbol inglés, marcó 21 goles, mientras que Costa, que llegó el pasado verano a la Premier League procedente del Atlético de Madrid, se quedó en 20 anotaciones.

 

Noticias
Recomendadas