14 abr 2015 , 10:12

Inter contará con Aránguiz en su visita a la ‘U’ de Chile

El Inter brasileño, podrá contar con el volante Charles Aránguis para la visita a la 'U' d

El Internacional brasileño podrá contar con el centrocampista chileno Charles Aránguiz en su visita del próximo jueves a la Universidad de Chile para el partido correspondiente a la quinta jornada de la Copa Libertadores, informaron los médicos del club de Porto Alegre.

 

Aránguiz, que sufrió una lesión en su muslo izquierdo durante el partido amistoso que enfrentó a las selecciones de Brasil y Chile en Londres, el pasado 29 de marzo, volverá a estar a las órdenes del técnico uruguayo Diego Aguirre en un partido en el que el Internacional podría asegurarse su pase a la siguiente ronda.

 

Los brasileños, que viajan en la tarde de este martes a Santiago, son segundos del Grupo 4 empatados con el Emelec ecuatoriano, ambos con siete puntos.

 

Lee también: Emelec llega a tierras bolivianas

 

Si el equipo brasileño vence a los chilenos, actualmente colistas del Grupo con apenas 3 puntos, y el ecuatoriano hace lo propio con el boliviano The Strongest, con 6 enteros, Inter y Emelec asegurarían su clasificación a octavos de final a falta de una jornada para el final de la primera fase.

 

La principal baja de Aguirre será la del delantero argentino Lisandro López, que se ha convertido en un pilar del equipo en el campeonato regional del estado de Río Grande do Sul, pero que no pudo ser inscrito para la Libertadores debido a que su fichaje se produjo a mediados de febrero pasado.

 

Esta situación es especialmente relevante debido al pobre rendimiento que está teniendo una de las grandes referencias del equipo, el delantero Nilmar.

 

El exjugador del Villarreal ha perdido su plaza en el once titular en el campeonato local, en el que el Internacional se jugará el pase a la final el próximo sábado ante el Brasil Pelotas, con el que empató 1-1 en el partido de ida de la semifinal este pasado fin de semana.

 

Aguirre podría alinear contra el Universidad de Chile la siguiente alineación; Alisson; Ernando, Alan Costa, Juan, Geferson o Alan Ruschel; Rodrigo Dourado, Charles Aránguiz, Jorge Henrique, Andrés D'Alessandro, Sasha; Nilmar.

Noticias
Recomendadas