08 abr 2015 , 10:56

Español Almagro avanza al derrotar a Berlocq en Casablanca

El tenista español Nicolás Almagro alcanzó los cuartos de final del torneo ATP de Casablan

El español Nicolás Almagro solventó su pase a los cuartos de final del torneo de Casablanca al derrotar al argentino Carlos Berlocq, pero su compatriota Pablo Andujar, dos veces campeón en estas pistas, cayó ante el austríaco Andreas Haider-Maurer.

 

Almagro se situó a una sola victoria de la 250 en su carrera al vencer a Berlocq, que superó la primera ronda contra el español Pablo Carreño salvando dos bolas de partido, por 7-5 y 7-5 por tercera vez y en una hora y 41 minutos, y buscará redondear esa cifra ahora contra el eslovaco Martin Klizan, segundo favorito.

 

Andujar había ganado este torneo en dos años seguidos, 2011 y 2012, pero hoy sucumbió ante Haider-Maurer, por 6-4, 4-6 y 7-6 (5) en 86 minutos, en el primer encuentro entre ambos.

 

El austríaco, que había superado una bola de partido en el encuentro anterior contra el alemán Jan-Lennard Struf se enfrentará en cuartos con el ganador del último duelo de la jornada entre el español Marcel Granollers, cuarto favorito, y el bosnio Damir Dzumhur.

 

 

Noticias
Recomendadas