06 abr 2015 , 09:52

Boca Juniors venció 2-0 a Huracán y lidera el torneo argentino

Boca Juniors venció por dos goles a cero al Huracán y es el nuevo líder en solitario de Ar

Boca Juniors venció como visitante a Huracán por 2-0 y lidera en solitario el torneo argentino tras disputarse parcialmente la octava jornada.

 

Con un doblete del mediocentro César Meli, el equipo ‘Xeneize’ alcanzó los 20 puntos y la posición de privilegio en la tabla de clasificación del campeonato argentino, que en esta edición implementó un torneo de 30 equipos.

 

En su partido, River Plate venció en el estadio Monumental de Buenos Aires 1-0 a San Lorenzo con gol del uruguayo Carlos Sánchez a los tres minutos de la segunda parte, y ambos equipos quedaron segundos a dos puntos del líder.

 

El equipo ‘Millonario’ no presentó a la mayoría de los habituales titulares porque el técnico Marcelo Gallardo decidió reservarlos para el decisivo encuentro de la próxima semana por la Copa Libertadores frente a Tigres de México.

 

Por otra parte el Lanús, que venía de ser goleado en su último partido, sufrió una nueva derrota en casa frente a Argentinos Juniors por 0-1 con un gol de Jonathan Rodríguez.

 

En otro encuentro, Colón de Santa Fe derrotó en su casa a Olimpo de Bahía Blanca por 1-0 con gol de Brian Romero a los 15 minutos del complemento.

 

El conjunto santafesino obtuvo un respiro y salió de los últimos puestos al llegar a los siete puntos, mientras que el equipo bahiense continúa atrás con cuatro.

 

Quilmes ganó en su casa 3-1 a Crucero del Norte y llegó a los nueve puntos, mientras que la visita quedó con cinco.

 

Rubén Ramírez con dos goles y Mariano Uglessich marcaron para el local, mientras que Nicolás Damatei marcó para Crucero del Norte.

 

En el partido que cerró el domingo, San Martín de San Juan venció, con dos goles de José Gómez y uno de Mauro Bogado, 3-1 a Tigre, con gol de Juan Carlos Blengio.

 

Ayer, Rosario Central empató ante Defensa y Justicia 3-3 en un entretenido partido, y de esta manera también quedó segundo con 18 puntos.

 

En otro partido de la jornada del sábado, Independiente en su estadio no pudo con Gimnasia de La Plata y empataron 1-1 en un partido de trámite parejo, en el que ningún equipo fue superior al otro.

 

Vélez Sarsfield consiguió un valioso triunfo en su casa frente a Arsenal por 2-1 y rompió una racha de cinco partidos sin victorias.

 

También en la jornada sabatina Atlético Rafaela igualó en su casa 1-1 frente a Temperley.

 

Por su lado, Aldosivi venció de local a Godoy Cruz 2-0 con goles de Pablo Lugüercio y Roger Martínez.

 

El viernes, en la apertura de la octava jornada del torneo argentino, Belgrano de Córdoba derrotó al local Sarmiento de Junín por 3-1, mientras que Estudiantes de La Plata y Racing Club no se sacaron diferencias e igualaron 1-1.

Noticias
Recomendadas