25 mar 2015 , 07:47

'Triplete' de Bendtner para agónico triunfo de Dinamarca ante EE.UU .

Los daneses son actualmente líderes de su grupo (I) de las eliminatorias para la Eurocopa.

Un 'triplete' de Nicklas Bendtner, con un último gol en el descuento final, permitió a Dinamarca derrotar 3-2 a Estados Unidos, este miércoles en un partido amistoso disputado en Aarhus.

 

Los norteamericanos se adelantaron en el minuto 19 por medio de Jozy Altidore, pero antes del descanso Bendtner firmó el empate en el 33. Aron Johannsson, asistido por Altidore, puso de nuevo en ventaja al 'Team USA' en el 66 y con ese resultado llegó el partido a la recta final, en la que Bendtner igualó primero en el 83, con un disparo al primer toque en balón perdido en el área, y luego firmó el 3-2 definitivo de volea en el 90+1.

 

Bendtner consiguió así reivindicarse, en un momento en el que no cuenta con muchos minutos en el Wolfsburgo, segundo de la Bundelisga alemana.

 

Los estadounidenses, que están preparando la Copa de Oro de la Concacaf que se jugará en julio, tratarán de corregir el rumbo en su segundo y último amistoso de esta minigira europea, el 31 ante Suiza.

 

Dinamarca, por su parte, jugará el domingo otro amistoso, aunque como visitante, en Saint-Etienne ante Francia.

 

Los daneses son actualmente líderes de su grupo (I) de las eliminatorias para la Eurocopa, con 7 puntos en cuatro partidos. Superan en un punto a Portugal, segundo y con un partido disputado menos.

Noticias
Recomendadas