20 mar 2015 , 10:16

Guardiola: El Oporto será difícil, en cuartos no hay rival fácil

Para el entrenador español, no existe rival fácil en los cuartos de final de la Liga de Ca

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola dijo que los duelos contra el Oporto no serán fáciles para su equipo y que en cuartos de final de la Liga de Campeones no hay nunca un rival fácil.

 

Lee también: Se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

 

"Son físicamente muy fuertes y con delanteros muy rápidos. Es un equipo joven que no ha perdido un solo partido en esta Liga de Campeones", dijo Guardiola.

 

"Son cuartos de final, ahí no hay rival fácil. Será difícil, vamos a intentarlo todo", agregó.

 

El capitán, Philipp Lahm, admitió que el Bayern le hubiera podido tocar un rival "más desagradable" pero agregó que el Oporto ha mostrado su clase en esta Liga de Campeones.

 

"Con seguridad hay rivales más desagradables. Pero el Oporto ha mostrado su clase. Son un equipo técnicamente fuerte que no sólo se encierra atrás sino que quiere tener la pelota", dijo Lahm.

 

El meta Manuel Neuer, por su parte, advirtió que no se puede subestimar al Oporto y que al atmósfera en su estadio es algo que le dificultará las cosas al Bayern.

 

Thomas Müller, por su parte, dijo que el sorteo hubiera podido "salir peor" pero recordó que el Oporto se ha clasificado de forma soberana a cuartos de final.

 

"Tenemos que cuidarnos, Oporto se clasificó soberanamente a cuartos de finales. Nos tomaremos los dos partidos en serio, estamos convencidos de nuestra clase y queremos llegar a la final", dijo.

Noticias
Recomendadas