18 mar 2015 , 05:55

Equipo mexicano hará limpia a su estadio

En el estadio del Puebla se ha encontrado muñecos relacionados con la brujería.

El estadio del Puebla, el Cuauhtémoc, será sometido a una remodelación que incluirá una limpia con brujería blanca, así lo expresó el presidente y dueño del club, Jesús López Chargoy, preocupado por la aparición de los muñecos que aluden a algún tipo de brujería contra el equipo.

 

Días atrás en una cisterna del estadio Cuauhtémoc aparecieron figuras que se presume, son de brujería, algo que la directiva vio como exagerado, según el portal Mediotiempo.

 

"Se fue mucho más de lo que era, recibí un reporte de mi Director Operativo donde encontraron unos muñequitos de los que manejan en la brujería y algunas pinturas por ahí", dijo López.

 

"Más que preocupado del hecho de que funcionen este tipo de cosas o no, lo que me molesta es que alguien se haya tomado el tiempo y el dinero para invertir en este tipo de cosas", aseguró.

 

Debido a esto, antes de que el Puebla regrese a su estadio, se hará una limpia con la intención de alejar las malas vibras y de evitar cualquier contratiempo.

 

"Vamos a trabajar, lo vamos a mandar limpiar, vamos a traer gente que sepa de esto para tratar de revertirlo y ahora que regresemos al estadio Cuauhtémoc que esté 100 por ciento remodelado y ni estas malas vibras nos puedan molestar. Lo vamos a hacer con brujería blanca", afirmó.

Noticias
Recomendadas