17 mar 2015 , 11:15

Ecuador vence 1-0 a Uruguay en hexagonal final del Sudamericano Sub-17

El único gol del partido fue anotado a los 37 minutos por Jhon Pereira.

Ecuador venció 1-0 a Uruguay este martes en el último partido de la primera fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-17 de fútbol que se disputó en el estadio Feliciano Cáceres en Luque.

 

El único gol del partido fue anotado a los 37 minutos por Jhon Pereira tras una mala salida del defensor Sarachi del cuadro celeste. El atacante del 'Tri' Andy Casquete dominó el balón y combinó con el goleador para que marcara sin contemplaciones.

 

A los 76 anotó Varela para Uruguay pero el gol que fue anulado por el árbitro argentino Fernando Rapallini por fuera de juego.

 

Los charrúas, grandes dominadores de las principales acciones, no pudieron revertir el resultado que fue defendido con mucho sufrimiento por los ecuatorianos.

 

En la primera jornada del hexagonal final Argentina dio cuenta de Brasil también por 1-0, mientras que Paraguay goleó a Colombia 4 a 0.

 

El torneo, que finalizará el 29 de marzo, entrega cuatro boletos al Mundial de la categoría en Chile, previsto del 17 de octubre al 8 de noviembre de este año.

Noticias
Recomendadas