16 mar 2015 , 04:03

Argentina ya tiene una baja para enfrentar a Ecuador

Un desgarro muscular deja fuera de los amistosos a Fernando Gago.

El mediocampista, Fernando Gago, no podrá jugar con la selección argentina los partidos amistosos previstos para finales de marzo ante El Salvador y Ecuador por un desgarro muscular.

 

El jugador "tiene un desgarro en un muslo y permanecerá tres semanas inactivo", precisó en un comunicado Boca Juniors, el club donde milita.

 

El centrocampista, de 28 años, fue subcampeón con Argentina en el Mundial Brasil-2014, además de ganar el torneo Mundial Sub-20 de Holanda-2005 y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín-2008.

 

De esta manera, se perderá los amistosos con El Salvador el 28 de marzo en Washington y tres días más tarde con Ecuador en Nueva Jersey.

 

Ambos partidos son preparatorios para la Copa América-2015, que se jugará en Chile del 11 de junio al 4 de julio.

 

Por otro lado, el volante central tampoco viajó con Boca el domingo a Venezuela, donde el equipo que conduce el DT Rodolfo Arruabarrena enfrentará este martes a Zamora por la primera ronda de la Copa Libertadores.

 

Jugador clave en la era del ex entrenador de la Selección Alejandro Sabella, volvió a ser convocado para el puesto de volante de marca y gestación por el sucesor, Gerardo 'Tata' Martino.

Noticias
Recomendadas