09 mar 2015 , 09:01

Fidel Martínez anota en triunfo del Leones sobre el Tigres

El delantero ecuatoriano Fidel Martínez marcó en el triunfo de su equipo sobre el Tigres e

El ecuatoriano Fidel Martínez anotó el gol con el que el Leones UDG derrotó por 2-1 al Tigres y lo impulso al decimocuarto lugar de la clasificación en el cierre de la novena jornada del Clausura mexicano.

 

Martínez marcó el tanto, su cuarto del torneo, al minuto 74 para desempatar el partido luego de que el argentino Guido Pizarro, del Tigres, abrió el marcador al anotar en su propia meta al 21 y su compañero, el brasileño Rafael Sóbis igualó de manera momentánea al 71.

 

El primer tanto del partido ocurrió al minuto 21 cuando el mexicano Jairo González pateó con potencia, desde afuera del área y por la izquierda, el balón llegó hasta el área chica donde el argentino Pizarro se interpuso al portero argentino Nahuel Guzmán, quien no pudo evitar la anotación.

 

El brasileño Sóbis remató con la cabeza, sobre el área chica, un pase de Jesús Dueñas para vencer al portero Humberto Hernández para la igualada.

 

El ecuatoriano Jonathan González mandó un pase al centro del área, desde la banda derecha, donde estaba su compatriota Martínez, quien remató con la cabeza al poste izquierdo y dejó sin oportunidad al portero del Tigres.

 

Tras el triunfo, el Leones se ubicó en la decimocuarta casilla con 10 unidades, mientras que el Tigres se quedó en la decimotercera plaza con 12 puntos.

 

En la tabla de cocientes, que determina el descenso, el Leones se mantuvo en el último lugar, pero redujo su diferencia respecto al Puebla y el Guadalajara, que lo anteceden y que empataron y perdieron, respectivamente, en la jornada.

Noticias
Recomendadas