08 mar 2015 , 01:46

Sergio Ramos vuelve a los entrenamientos

El español podría eventualmente volver a la competición el martes en el partido en el Bern

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, recuperado de una lesión muscular, regresó este domingo al entrenamiento colectivo con sus compañeros, anunció el club merengue a dos días de la visita del Schalke 04 en Liga de Campeones.

 

Lesionado en los isquiotibiales del muslo izquierdo a principios de febrero, el español podría eventualmente volver a la competición el martes en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones en el Estadio Bernabéu, igual que el centrocampista croata Luka Modric, ausente desde noviembre.

 

El regreso al entrenamiento de Sergio Ramos es una de las pocas notas alegres del fin de semana para la "Casa Blanca", que perdió el sábado en Bilbao (1-0) y vio el domingo cómo el FC Barcelona se hacía con la primera plaza de la clasificación a dos semanas del Clásico Barça-Real Madrid del 22 de marzo.

 

El Real Madrid, último ganador de la Liga de Campeones, parece en buena posición para clasificarse a cuartos de final de la competición europea de 2014-2015 tras su victoria por 2-0 en el partido de ida de octavos en el campo del Schalke.

Noticias
Recomendadas