01 dic 2018 , 03:58

M. United: sin 'Toño', sin Sánchez y con nuevo empate

El club igualó 2-2 en su visita al Southampton por la fecha 14 de la Premier League.

Sin la presencia del ecuatoriano Antonio Valencia, el club inglés Manchester United rescató un empate 2-2 en su visita al Southampton por la fecha 14 de la Premier League.

 

Además de la ausencia de 'Toño', el chileno Alexis Sánchez tampoco fue citado por presentar una lesión que lo dejará fuera hasta el próximo año.

 

Los dirigidos por el portugués José Mourinho comenzaron perdiendo a los 13’ con un derechazo cruzado de Stuart Armstrong. Los locales aumentaron la ventaja a los 20’ con un gran tiro libre Cédric Soares, que dejó sin opciones al arquero de los “Diablos Rojos”, David De Gea.

 

Le puede interesar: Manchester United clasifica a octavos de final de Champions League

 

El descuento para el United llegó a los 33’ por medio del delantero Romelu Lukaku, quien aprovechó un pase al centro del área de Marcus Rashford y remató con un zurdazo. Inmediatamente, a los 39' llegó el empate por medio de Ander Herrera, quien remató de taco un centro al primer palo de Rashford.

 

Manchester United

 

Con este resultado, el Manchester quedó en la séptima posición con 22 puntos. Mientras que el Southampton se mantiene en el decimoctavo puesto (zona de descenso) con nueve unidades.

Noticias
Recomendadas