22 nov 2018 , 07:53

Los Dorados de Maradona, a un paso de la final por el Ascenso MX

El equipo venció 2-0 al Juárez. Vinicio Angulo fue titular y jugó hasta el minuto 85.

Los Dorados de Sinaloa, equipo en el que milita el ecuatoriano Vinicio Angulo, pusieron un pie en la final del torneo Apertura-2018 del Ascenso MX (segunda división) este miércoles 21 de noviembre del 2018, tras vencer 2-0 al Juárez en el partido de ida de su semifinal jugado en el estadio Banorte.

 

Los goles fueron anotados al minuto 13 por el  argentino Jorge Córdoba y a los 27 por el mexicano Raúl Sandoval. Angulo, por su parte, jugó como titular durante este encuentro hasta el minuto 85, momento en el que el técnico del equipo, Diego Armando Maradona, decidió reemplazarlo por José Alberto García. 

 

 

Jorge Cordoba celebra junto a Maradona. Foto: AFP

 

Este triunfo fue celebrado con euforia por el entrenador argentino, quien no dudó en bailar, besar el balón y abrazar a su auxiliar Luis Islas y a sus jugadores en más de una ocasión 

 

Le puede interesar: Vinicio Angulo da clasificación al equipo de Maradona

 

"Podemos ganar, perder o empatar, pero lo que no podemos perder es la dignidad del trabajo que nos trajo aquí, porque esto no se dio de la noche a la mañana", dijo Maradona en conferencia al final del partido.

 

La racha de partidos sin perder de los Dorados bajo el mando de Maradona llegó a nueve: siete victorias y dos empates.

 

El partido de vuelta de esta eliminatoria se jugará este sábado 24 de noviembre en el estadio Olímpico Benito Juárez. 

 

Lea también: Vinicio Angulo brilla en el debut de Maradona

 

"Ahora tenemos una final más. El sábado jugaremos conforme a las falencias y las virtudes que tienen ellos, no se les puede descartar. No nos vamos a refugiar en estos dos goles que tenemos de ventaja", finalizó el exfutbolista.

 

En la otra semifinal, a celebrarse el jueves y el domingo, se enfrentarán el Atlético San Luis y el Atlante.

Noticias
Recomendadas