14 nov 2018 , 07:04

Antonio Valencia ayudaría a que 'Felipao' regrese a la 'Tri'

El ecuatoriano aseguró que Caicedo ama al país y la selección nacional.

El ecuatoriano Antonio Valencia aseguró que él ayudaría a que Felipe Caicedo regrese a la selección ecuatoriana tras su renuncia a la misma hace un año

"Claro que sí, estoy para ayudar, si hay la posibilidad de conversar con Felipe para que vuelva a la Selección sería magnífico, sabemos de las condiciones que tiene Felipe, él ama al país, ama a la Selección y esperamos que muy pronto esté de nuevo con nosotros", dijo Valencia en entrevista con radio Área Deportiva donde también se refirió al rival que tendrá la 'Tri'.

"Sabemos que Perú viene de un Mundial, un equipo que ya se conoce, con un técnico (Ricardo Gareca) que lleva un buen tiempo. Tenemos que estar tranquilos, por algo hemos ido a tres Mundiales, hay que confiar en el trabajo del DT (Hernán Darío Gómez) y en nuestras condiciones, hay que respetar al rival pero en la cancha es once contra once y hay que jugar con actitud", aclaró el lateral derecho.

El 'Toño' explicó que no jugará ante Panamá porque le pidió permiso al 'Bolillo' debido al poco tiempo de recuperación que tiene tras ese partido. Por eso estará ante Perú y luego se reintegrará al Manchester United, equipo donde milita.

 

Noticias
Recomendadas