22 oct 2018 , 11:15

Mourinho revela porqué Valencia no ha sido convocado

El portugués además se refirió al duelo contra Juventus y su continuidad en el club.

El entrenador del Mánchester United, José Mourinho conversó con los medios de comunicación este lunes 22 de octubre del 2018, un día antes del partido contra Juventus en Old Trafford por la Liga de Campeones, y reveló la causa por la que Antonio Valencia no ha sido convocado en los últimos encuentros. 

"Valencia estuvo diez días sin entrenar debido a un problema. No debido a una lesión sino a una cirugía muy complicada que tuvo en su boca. Diez días sin entrenamiento significó que él necesitaba un poco más de tiempo para recuperarse", indicó Mourinho. 

Le puede interesar: Antonio Valencia se disculpa por un 'like'

Sobre las bajas para el duelo contra la 'Juve' confirmó que el chileno Alexis Sánchez no estará disponible, mas no especificó los motivos: "los jugadores que ustedes han visto (en el entrenamiento) son los que están disponibles. No hay nada que esconder, Alexis está fuera". 

Alexis Sánchez será baja en el partido contra Juventus. Foto: @ManUtd

Sobre los rumores que lo están vinculando de regreso al Real Madrid en reemplazo de Julen Lopetegui, aseveró: “mi futuro está en el Manchester United. Tengo un contrato y me gustaría quedarme aquí después de que se termine. En lo único en lo que pienso es en el United”.

Noticias
Recomendadas