02 oct 2018 , 10:51

Según medios ingleses, Mourinho se jugaría su continuidad ante Valencia

Así también se prevé que Antonio Valencia figure como titular en este cotejo.

El Manchester United recibe este martes 2 de octubre del 2018 a las 14:00 (hora de Ecuador), al Valencia de España; duelo que forma parte de la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones. 

 

Se prevé que Antonio Valencia retome la titularidad en este compromiso en el que además, su entrenador José Mourinho, se estaría jugando su continuidad en el equipo, luego de jornadas en la que ha sido cuestionado por su relación con sus pupilos y haber cosechado derrotas consecutivas.

 

Los 'Diablos Rojos' llegan a este encuentro ubicado en la 10ª posición de la liga inglesa a nueve puntos de Manchester City y Liverpool, que encabezan el campeonato. 

 

Le puede interesar: ¿Zidane por Mourinho?

 

Una victoria este martes supondría un espaldarazo de confianza para el técnico portugués, aunque 'Mou' rechaza que su puesto esté en peligro en caso de derrota, tal y como apuntan algunos medios.

 

"Lo que puedo hacer para mejorar las cosas, lo hago. Voy a mejorar las cosas que dependen de mí y de mi trabajo", declaró Mourinho en una jornada de entrenamiento.

Pese a sus diferencias con Pogba, el francés debería figurar de entrada en la medular junto a Matic y Fred, mientras que por delante Mourinho debería confiar en la capacidad goleadora del belga Lukaku.

 

- Equipos probables - 

 

Mánchester United: De Gea - Valencia, Smalling, Lindelöf, Shaw - Fred, Matic, Pogba - Lingard, Lukaku, Alexis. DT: José Mourinho 

 

Valencia: Neto - Piccini, Garay, Murillo, Gayá - Wass, Parejo, Kondogbia, Guedes - Gameiro, Rodrigo. DT: Marcelino Toral.

 

Noticias
Recomendadas