30 sep 2018 , 09:54

Los 'diez' sinaloenses vuelven a celebrar una victoria

El ariete ecuatoriano cerró con un golazo el partido entre Dorados contra Leones Negros.

Los Dorados de Sinaloa dirigidos por el argentino Diego Armando Maradona se reencontraron con el triunfo este sábado al vencer 2-0 a los Leones Negros en partido de la décima jornada del torneo Apertura-2018 del Ascenso (segunda división) del fútbol mexicano.


En este compromiso jugado en el estadio Banorte, los Dorados lograron el 1-0 hasta el minuto 90+1, cuando el paraguayo Cristian Báez remató dentro del área chica un balón rebotado por el portero.


Al 90+4, el ecuatoriano Vinicio Angulo salió de entre dos defensores tras un cambio de ritmo y se coló al área felina para hacer el 2-0 con un remate sutil ante la salida del guardameta.

 

 

Tras este dramático desenlace, que significó romper una racha de dos derrotas al hilo -una en liga y otra en copa- Maradona se fundió en un abrazo con su auxiliar Luis Islas y gritó el triunfo con los brazos abiertos.

 

Le puede interesar: Vinicio Angulo brilla en el debut de Maradona
 

Con esta victoria, segunda con Maradona al frente, los Dorados llegaron a nueve puntos y rebasaron a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que se quedaron con ocho unidades.

 

Noticias
Recomendadas