17 ago 2018 , 07:55

Fluminense vs. Cuenca, duelo de octavos entre ecuatorianos

El equipo del tricolor Junior Sornoza avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Fluminense, con un golazo de Pedro y siendo capitaneados por el ecuatoriano Junior Sornoza, quien jugó durante todo el partido, derrotó 1-0 al Defensor Sporting este jueves 16 de agosto del 2018 en Montevideo y avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana-2018.

 

El gol del delantero del 'Flu' vino a los 78 tras una serie de rebotes que llevaron el balón a sus pies. Pedro picó el balón por encima del guardameta Guillermo Reyes y decretó la victoria para el equipo carioca, que ya había ganado en la ida por 2-0 en Rio de Janeiro.

 

Pedro anotó el único gol del partido. Foto: AFP

 

Aunque el equipo brasilero sorprendió a los uruguayos durante el primer tiempo, estos últimos salieron más decididos para la etapa complementaria del cotejo, buscando opciones de gol pero nunca este nunca llegó. 

 

Con este resultado, Defensor se despide de la Copa Sudamericana y se convierte en el quinto equipo uruguayo en caer en segunda fase y sexto desde que comenzó el certamen.

 

De esta manera 'Flu' recibirá en la próxima etapa al Deportivo Cuenca, equipo que venció al boliviano Jorge Wilstermann 6-5 por penales el pasado 31 de julio. 

 

Noticias
Recomendadas