13 may 2018 , 02:10

Lazio empata de visitante y aún espera entrar a la Champions

El ecuatoriano Felipe Caicedo jugó durante todo el partido.

El Lazio, club en el que milita el ecuatoriano Felipe Caicedo, no ganó este domingo 13 de mayo del 2018 en la cancha del Crotone (2-2) y deberá jugar la próxima semana, en la última jornada del campeonato italiano, una 'final' ante el Inter por el premio de disputar la próxima Liga de Campeones.

Los romanos tenían la posibilidad de aprovechar la derrota en casa del Inter el sábado ante el Sassuolo (2-1) para asegurar la última plaza de la Champions, acompañando a la Juventus (1º), al Nápoles (2º) y a la Roma (3º).

Pero, a pesar de que el bosnio Senad Lulic abrió el marcador de penal, el Lazio se dejó remontar, con goles del nigeriano Simy Tochukwu Nwankwo y Federico Cecherini; por otra parte,"Felipao" jugó de titular y se mantuvo en la cancha durante todo el partido.

Al final del cotejo el hispano-serbio Sergej Milinkovic-Savic marcó el 2-2 definitivo, que no cambia el panorama: dentro de una semana el Lazio recibe al Inter, separados por tres puntos, y todo se jugará en el Olímpico.

En caso de triunfo local o empate, el primero irá a la Champions, si el segundo da la sorpresa, estará en la máxima competición continental.

Noticias
Recomendadas