16 mar 2018 , 06:36

Gaibor minimiza actos discriminatorios y se enfoca en el fútbol

El ecuatoriano (d.) detalló los incidentes que tuvo y tuvo el respaldo de los hinchas.

El ecuatoriano Fernando Gaibor habló con un medio argentino sobre los actos de discriminación en su contra y prefirió minimizarlos para concentrarse en el aspecto futbolístico.

"Traté de mantener lo sucedido en la interna. Pasé momentos muy feos y el técnico lo manifestó por el tema de la influencia que tiene esto en mi adaptación. No tengo problema en hablar sobre el tema. Trato de sobreponerme con trabajo a estas cosas", dijo Gaibor en diálogo con el programa Sportia del canal TyC Sports.

 

"Trato de enfocarme en jugar que es lo que vine a hacer, pero lamentablemente cosas como estas influyen, yo acá estaba sólo hasta la semana pasada que llegaron mi esposa y mi hijo", añadió el volante nacional.

 

Luego, procedió a contar su versión de lo que habí sucedido en las dos ocasiones que sufrió discriminación. Primero por unos policías y después por unos vendedores de una concesionaria de carros.

 

"El taxista que me llevaba era hincha del club y veníamos conversando tranquilos. Cuando llegamos al peaje nos hicieron bajar y nadie sabía que pasaba. Tenía a un policía apuntándome con un arma, me gritó, me abrió la puerta y me hizo ponerme contra el taxi", contó el 10 de Independiente.

 

El exEmelec agregó que se puso nervioso y no lo dejaban hablar. Todo paró cuando el taxista les dijo que él era jugador del conjunto de Avellaneda. Después, tuvo otro mal momento, pero tratando de comprar un vehículo.

 

"Fui a la concesionaria de la esquina del Hotel Scala, pregunté los precios de los autos y me dijeron que solamente podía verlo si tenía la plata para comprarlo en el momento", reveló Gaibor.

 

Hay que recordar que su entrenador, Ariel Holan, fue el que sacó a la luz estos sucesos del futbolista.

 

Mira el tweetdel medio:

Noticias
Recomendadas