01 mar 2018 , 09:13

Gaibor figura como titular con Independiente en debut copero

El volante ecuatoriano es pieza clave del DT Holan para el cotejo con Deportivo Lara.

El volante Fernando Gaibor aparece en el onceno titular con el que Independiente de Avellaneda visitará a Deportivo Lara de Venezuela por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

 

El 'tricolor' ha venido destacando en el equipo que dirige Ariel Holan, que lo ratifica para el debut copero ante los venezolanos.

 

"La Copa Libertadores encierra una magia especial para nosotros", dijo Holan, con vistas a la visita al estadio Metropolitano de la ciudad de Barquisimeto.

 

Holan y los suyos llegan al encuentro tras vencer 1-0 a Banfield en la Superliga argentina, el domingo, reaccionando tras la dolorosa derrota del miércoles ante Gremio en tanda de penaltis (5-4), tras empates de 1-1 en Avellaneda y 0-0 en Porto Alegre.

 

El autor del gol del triunfo sobre Banfield fue Martín Benítez, el hombre que falló el cobro decisivo desde los 12 pasos ante el 'Tricolor Gaúcho'.

 

Tras su anotación, fue ovacionado. "Martín tuvo la valentía de pedirme patear el quinto penal. Él creía que podía definir la serie. Es una felicidad enorme ver el reconocimiento de la gente", celebró Holan.

Noticias
Recomendadas