27 feb 2018 , 09:30

Ricardo 'Tuca' Ferretti le responde a Enner Valencia

Para el estratega de Tigres, las declaraciones del ecuatoriano tienen lógica.

El director técnico de Tigres, Ricardo 'Tuca' Ferretti, se refirió a las declaraciones emitidas por el jugador ecuatoriano Enner Valencia, quien expresó su malestar por no tener regularidad en el onceno titular.

 

Valencia había señalado que las decisiones técnicas de rotar el equipo lo tenían inconforme aunque le tocaba respetar las disposiciones del entrenador.

 

"Él sabe por qué hace las cosas y debemos seguir trabajando para mejorar, en mi caso no estoy contento con lo que está pasando pero me toca agachar cabeza y seguir trabajando”, señaló Enner.

 

Ante esto, Ferretti declaró que la repuesta del delantero ecuatoriano fue lógica y pidió no polemizar con el tema.

 

"Me preocuparía si no está molesto cuando no juega, ahí sí estaría en un estado de confort, como que (diciendo) ‘me vale’, aquí nadie es así. Valencia contestó a ustedes (periodistas) bastante bien, no hay por dónde querer hacer más grandes las cosas, es lógica”, sostuvo.

 

“Naturalmente yo busco poner a los mejores en beneficio del equipo, así es en todos lados, nosotros tenemos jugadores de mucha calidad y todos los grandes equipos los tienen”, agregó.  

Noticias
Recomendadas