29 ene 2018 , 01:28

Gaibor: "Es un equipo muy profundo, eso a mi me gusta, eso de ser muy vertical"

El jugador ecuatoriano pasó la revisión médica realizada este lunes 29 de enero.

El ecuatoriano Fernando Gaibor ya se realizó la revisión médica con Independiente de Avellaneda, la cuál pasó sin problemas y quedó a la espera de firmar oficialmente su contrato.

"Estoy bien, estaba haciendo la pretemporada con Emelec. Tuve que ir a Ecuador por salud de mi esposa y permiso de mis hijos pero sino ya hubiera estado acá", dijo Gaibor ante los medios presentes en el centro Rossi, lugar donde se realizó la revisión.

El volante ecuatoriano habló cómo se dio su llegada al 'Rojo' y lo mucho que quería jugar en el 'Rey de Copas'.

"Esto viene de hace varios meses atrás, tuve el primer contacto con Holan y cuando él me manifestó sus ganas de traerme, se me metió el interés", afirmó.

"Es un equipo muy profundo, eso a mi me gusta, eso de ser muy vertical. Empezó el interés y me gustó esta institución. Espero lograr todo con Independiente", agregó el exEmelec.

Justamente de su exequipo habló y explicó que aunque no juega a los mismo que Independiente, para él será fácil adaptarse.

"Estoy en una etapa donde he llegado a una madurez que estas situaciones las veo diferentes. Ya sé cómo manejar algunos momentos que se me presenten. Tengo toda la humildad, las ganas y la voluntad de entregarme por completo, eso va a hacer las cosas más fáciles", indicó.

El mediocampista firmaría este lunes 29 su contrato y este martes estaría a disposición del entrenador Ariel Holan. 

Noticias
Recomendadas