17 ene 2018 , 04:18

Josimar Quintero es presentado como refuerzo del Real Betis Cantera

El volante ecuatoriano llega procedente del Rostov donde no tuvo muchas oportunidades.

El ecuatoriano Josimar Quintero es el nuevo refuerzo del Real Betis Cantera, filial del Real Betis de la Liga Española.

Así lo anunció el club sevillano a través de su cuenta Twitter (@RBetisCantera) y la web oficial de la institución (realbetisbalompie.es).

"El Real Betis Balompié ha cerrado la tercera incorporación invernal para su equipo filial. Se trata del centrocampista ecuatoriano Josimar Quintero, que jugará como cedido hasta final de temporada por el Chelsea FC, con opción de compra", explicó el equipo en un comunicado oficial.

Quintero llega procedente del Rostov, club al que se había sumado a inicios de esta temporada, pero donde no tuvo suficientes minutos.

El volante nacional, que está próximo a cumplir 21 años, mostró su alegría de integrarse al Betis.

"Es un club que conozco desde que vivía en Barcelona siendo pequeño. Nunca había pensado en jugar aquí. Tengo muchísima ilusión por ayudar al equipo. Espero dar todo lo posible, que me den confianza y devolverla", dijo 'Josi'.

"Soy un jugador rápido al que le gusta tener la posesión de balón, con reacción y me gusta mucho dar asistencias de gol. El filial está jugando como el primer equipo, les gusta tener el balón y es lo que más me conviene", agregó.

Hay que recordar que Quintero hizo inferiores en el FC Barcelona, luego fue vendido al Chelsea, donde jugó sub-18 y sub-23, club que es dueño de su pase.

Mira las palabras del ecuatoriano:

Noticias
Recomendadas