23 dic 2017 , 09:11

Lazio golea y se mantiene en zona de competiciones europeas

El ecuatoriano Felipe Caicedo se mantuvo en la banca de suplentes, no tuvo minutos.

La Lazio de Roma se impuso este sábado 4-0 en el estadio Olímpico de Roma al Crotone (16º), afianzando su quinto puesto en la 18ª fecha de la Serie A, que otorga clasificación para la Europa League de la próxima temporada.

 

Los hombres de Simone Inzaghi firmaron sus cuatro goles en el segundo tiempo ante un Crotone que levantó los brazos después de encajar el primero, obra del belga Jordan Lukaku (56’), hermano del delantero del Manchester United, Romelu Lukaku.

 

Ciro Inmobile (78’), que anotó su gol 16 en las 18 fechas disputadas, el bosnio Senad Lulic (86’) y el brasileño Felipe Anderson (89’) completaron la goleada.

 

Para este compromiso, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo no tuvo minutos de juego y tuvo que conformarse con ver la goleada de su equipo desde la banca.

 

Lazio ocupa el quinto puesto, con 9 puntos más que el sexto. Además cuenta con un partido menos, por lo que su objetivo pasa por lograr la clasificación para la Champions, que marcan sus vecinos de la Roma (4º), con dos puntos más, aunque el conjunto 'Giallorosso' también tiene un partido pendiente.

Noticias
Recomendadas