14 oct 2017 , 01:40

Lazio vence de visitante a Juventus con ‘Felipao’ al cambio

El equipo de la capital italiana derrotó a la 'Vecchia Signora' con doblete de Immobile.

El ecuatoriano Felipe Caicedo tuvo minutos en la victoria 2-1 que obtuvo su equipo, la Lazio, en condición de visitante sobre la Juventus.

 

En el Juventus Stadium se jugó este cotejo, válido por la octava fecha de la Serie A. Ciro Immobile marcó en los minutos 47 y 54 de (penal), mientras que por el cuadro local lo hizo el brasileño Douglas Costa (23’).

 

Felipao’ ingresó al minuto 76 en sustitución de Immobile y tuvo la oportunidad de liquidar el cotejo pero no pudo vencer con su remate a Gianluigi Buffon.

 

Con este triunfo, la Lazio se sitúa tercero con los mismos puntos que la Juventus (19) en una clasificación en la que el líder Nápoles (21) tiene la oportunidad de alejarse en su visita de este sábado a la Roma (5º).

 

Lazio, que ganó ante el gigante turinés en Serie A por la primera vez desde 2003, sobrevivió en un partido muy intenso, con un final de infarto.

 

Cuando pasaban casi cinco minutos del tiempo reglamentario un penal de Paulo Dybala lo despejó el arquero griego Thomas Strakosha y el árbitro señaló el final para éxtasis del equipo romano.

 

La acción, una dura entrada del español Patric a Massimo Bernaschi, la había señalado el colegiado después de consultar el asistente de vídeo.

Noticias
Recomendadas