19 sep 2017 , 07:05

Se suspenden partidos de la Copa MX por sismo de 7,1 en México

Varios jugadores ecuatorianos militan en el fútbol de ese país.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) suspendió los partidos de los octavos de final de la Copa MX a jugarse esta semana debido al sismo de 7,1 que sacudió México este 19 de septiembre.

El anuncio se lo hizo mediante la cuenta twitter oficial del organismo. En la misma no se especificó cuándo se jugarán los compromisos aplazados.

Los duelos cancelados son: Rayados-Leones Negros, Morelia-Xolos, América-Cruz Azul, Chivas-Atlas, Pachuca-Zacatepec, Toluca-Atlante, León-Gallos Blancos y Santos-Necaxa.

Hay que recordar que varios futbolistas ecuatorianos militan en México, de los cuáles 5 tenían que disputar estos partidos.

"Nos llevamos un gran susto, estábamos en el hotel de concentración en un piso 28 y salimos de las habitaciones, pero gracias a Dios mi familia y yo estamos bien", dijo Renato Ibarra a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

"La situación es triste y lamentable, pero estamos tranquilos, mi familia, mis hijos están bien, gracias por la preocupación, gracias por estar pendiente de nosotros", comunicó también Gabriel Achilier.

Los otros futbolistas no se han pronunciado, pero la FEF dio a conocer que están bien.

Mira el tweet:

Noticias
Recomendadas