04 ago 2017 , 12:47

Arboleda fue titular en derrota del Sao Paulo en el Brasileirao

El Sao Paulo cayó 2-1 en condición de local ante el Coritiba y volvió a la zona de descenso del torneo Brasileirao, dominado con holgura por su archirrival Corinthians.   Los hinchas del 'tricolor' se preparaban para una noche de pura alegría: después del repechaje épico que resultó en una victoria 4-3 contra el Botafogo el fin de semana.  

El Sao Paulo cayó 2-1 en condición de local ante el Coritiba y volvió a la zona de descenso del torneo Brasileirao, dominado con holgura por su archirrival Corinthians.

 

Los hinchas del 'tricolor' se preparaban para una noche de pura alegría: después del repechaje épico que resultó en una victoria 4-3 contra el Botafogo el fin de semana.

 

Sao Paulo batió el récord de público del campeonato de este año al llenar su estadio, el Morumbi, con más de 53.000 espectadores.

 

Pero, pese a que tuvieron el balón durante más tiempo (63%), los de Dorival Júnior no fueron tan efectivos en su llegada al arco y desperdiciaron la oportunidad de inaugurar una racha ganadora cuando falta una fecha para completar la primera vuelta del campeonato.

 

Un penal a favor del Coritiba, a los 55 minutos, y un rápido contraataque, poco después, dejaron al Sao Paulo con un incómodo 2-0, que sólo consiguió aliviar parcialmente con un gol de Denilson en los minutos finales.

 

Con el desenlace 2-1, Coritiba se catapultó de la decimoséptima a la duodécima posición de la tabla y Sao Paulo regresó a la zona del descenso, al puesto 17 de donde tanto le había costado salir.

 

Para este compromiso, el ecuatoriano Robert Arboleda fue titular en Sao Paulo los 90 minutos y fue amonestado en el minuto 50.

Noticias
Recomendadas