22 may 2017 , 02:49

Atlas confirma llamado de Fidel Martínez a la selección

El equipo mexicano hizo el anuncio a través de su sitio web oficial en internet.

Aunque el técnico Gustavo Quinteros aún no revela a nómina de convocados para los cotejos amistosos que sostendrá la selección ecuatoriana de fútbol en Estados Unidos, el club mexicano Atlas reveló que Fidel Martínez será uno de los llamados.

 

A través de su sitio oficial en internet, Atlas informó que Martínez viajará con la 'Tricolor' a territorio estadounidense para los amistosos ante los combinados de Venezuela y El Salvador, el 8 y 13 de junio, respectivamente.

 

“De cara a los siguientes encuentros de la Fecha FIFA, la Federación Ecuatoriana de Fútbol ha convocado a nuestro jugador Fidel Martínez, quien verá acción con su selección en dos partidos amistosos, ambos en suelo estadounidense”, detalla parte del comunicado de Atlas.

 

“El primero de ellos será el 8 de junio ante Venezuela en Florida, para después trasladarse a New Jersey, en donde el 13 de junio el selectivo ecuatoriano se medirá ante El Salvador. ¡Deseamos el mayor de los éxitos a nuestro delantero en esta par de compromisos!”, agrega.

Noticias
Recomendadas