29 abr 2017 , 04:31

‘Felipao’ cae con su equipo en el derbi de Barcelona

El delantero ecuatoriano arrancó como titular y se mantuvo en cancha hasta el minuto 61.

El FC Barcelona se impuso este sábado en campo del Espanyol (9º) por 3-0 en el derbi de la capital catalana, en cotejo por la 35ª jornada de la liga española, con un doblete de Luis Suárez, y se mantiene líder, empatado a puntos con el Real Madrid.

 

Los goles del uruguayo Luis Suárez (50’ y 87’), que acabó con su sequía después de cinco partidos sin marcar, y del croata Ivan Rakitic (77’), tras una asistencia de Lionel Messi, dieron la victoria al equipo barcelonista.

 

El Espanyol había aguantado toda la primera parte al Barcelona, pero un error de José Manuel Jurado, que dio un pase hacia atrás que interceptó Suárez, sirvió para abrir el camino a la victoria al equipo azulgrana (50’).

 

A partir de ahí, el Espanyol casi no llevó peligro y el Barcelona dio la estocada en el minuto 77 con una jugada de Messi, que avanzó varios metros con el balón para ceder a su izquierda y Rakitic aumentara la cuenta.

 

Con el partido resuelto, Suárez cerró el marcador, tras un nuevo error de los 'Periquitos', cuando el lateral izquierdo Aarón Martín falló en un despeje y el uruguayo recibió el balón y regateó al portero Diego López para anotar (87’).

 

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo fue titular con el Espanyol, pero salió al minuto 61 para dar paso a Leo Baptistao. 

Noticias
Recomendadas