26 abr 2017 , 12:18

Antonio Valencia: "Estoy muy feliz con la temporada y el trabajo que he realizado"

El ecuatoriano ha sido uno de los jugadores más destacados del Manchester United este año.

El ecuatoriano Antonio Valencia regresa este jueves a la titularidad en el Manchester United para enfrentar al City en el clásico de la ciudad, partido al que se refirió en una entrevista.

"He vivido en Manchester por algunos años así que sé exactamente lo que representan estos partidos para los hinchas. La gente en Manchester le da una importancia enorme. Sé que realmente lo viven, así que estoy seguro que existirá una atmósfera genial", dijo Valencia en una entrevista con el canal oficial del club.

"Estamos emocionados. Solo esperamos que en la noche del partido (a jugarse este jueves) podamos rendir realmente bien. Creo que realmente estamos llegando a un buen nivel, hemos estado trabajando duro y todos nos sentimos preparados", agregó.

El 'toño' también se refirió a su actualidad en el equipo y reafirmó que este es una gran temporada para él, pero que debe mantenerlo.

"Estoy muy feliz con la temporada y el trabajo que he realizado a lo largo de esta campaña. Pero lo que necesitamos recordar es que aún no se acaba, todavía quedan partidos por juga y hay un trofeo en disputa (Europa League), que debemos asegurarnos de tenerlo en nuestras manos", explicó.

"Amo a este equipo y amo a este club con toda mi pasión, amo estar aquí y estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido de los hinchas toda la temporada. El DT (Mou) y mis compañeros han demostrado mucha fe en mí, y eso me hace muy feliz. Estoy en un buen momento, pero necesito mantener este nivel hasta el fin de la temporada", añadió
 

Noticias
Recomendadas