16 feb 2017 , 04:39

Michael Arroyo descarta que tenga problemas con Ricardo La Volpe

El ecuatoriano (d.) aseguró que él respeta las decisiones del entrenador del América.

El ecuatoriano Michael Arroyo descartó que tenga problemas con Ricardo La Volpe, entrenador del América, quien lo ha dejado fuera de la convocatoria en los últimos partidos de liga.

"Fue decisión de él que quede fuera por la regla que hay (de no poder convocar más de 10 jugadores extranjeros), después yo pedí jugar con la Sub-20, tuve un golpe en la rodilla ahí pero ahora el Profesor me tomó en cuenta para un partido de Copa y pude marcar que es lo más importante", dijo Arroyo en una entrevista con radio Marca de México.

"Estuve con La Volpe en Atlante y no hubo ningún problema como se dice, uno está acá para recibir órdenes, no tengo ningún problema con el Profesor, siempre he respetado sus decisiones", agregó.

'Gambetita' insistió en que él se somete a lo que dice el técnico y confía en que el equipo mejore.

"Me gusta trabajar y después los técnicos están para eso, para ver quien trabaja bien. Las decisiones del Profe (La Volpe) las vamos a respetar todas, eso no lo va a poder cambiar nadie porque él es la cabeza del grupo. Obviamente hay cosas que a la gente que no le gustan y a nosotros tampoco porque queremos jugar bien. Estamos trabajando para mejorar", enfatizó.

Noticias
Recomendadas