24 oct 2016 , 07:48

DT del Espanyol asegura que no tiene problemas con 'Felipao'

Quique Sánchez Flores mantuvo su postura de no revelar lo que le dijo al ecuatoriano.

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, explicó, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de este lunes, que, pese a su reproche al delantero ecuatoriano Felipe Caicedo después de su doble amarilla contra el Eibar, no tiene "ningún problema con él".

 

El preparador 'blanquiazul' se ha desmarcado de cualquier polémica. "Nunca he dicho que no quiera trabajar bien. Es un chico que, de alguna forma, arrastra la deuda de entrenamiento de la pretemporada y de algunas semanas posteriores debido a las lesiones", comentó el madrileño.

 

En este sentido, Sánchez Flores indicó que nada ha cambiado respecto al rol de Caicedo. "Los parámetros de elección de los jugadores siguen siendo los mismos, máxima exigencia, respuesta y compromiso. Los jugadores actúan y yo tomo las decisiones. Tenemos el grupo bendecido, lleno de buen ambiente".

 

Por otra parte, el entrenador evitó comentar sus palabras hacia el ariete justo después de su expulsión el pasado sábado en el partido frente al Eibar. "No puedo comentarlo, es algo que necesitaba transmitirle a él y así lo hice. Ya está dicho". 

Noticias
Recomendadas