07 ago 2016 , 12:16

La dupla ‘Toño’-Zlatan le da la Community Shield al United

Un centro de Valencia derivó en el gol del sueco para un nuevo título del Manchester.

Un centro de Antonio Valencia para Zlatan Ibrahimovic derivó en el gol que le dio el triunfo al Manchester United 2-1 sobre Leicester y el título de la Community Shield 2016.

 

El ecuatoriano y el sueco han formado una buena dupla en el equipo que dirige el portugués José Mourinho. En el amistoso ante el Galatasaray, ´Toño´ asistió a Zlatan para que anote su primer gol con la camiseta de los ‘diablos rojos’.

 

En lo que tiene que ver con el partido que se disputó en el Wembley Stadium, Jesse Lingard abrió el marcador para los ‘diablos rojos’ (23’), y el delantero Jamie Vardy igualó para los ‘Foxes’ aprovechando un error del belga Marouane Fellaini (52’). 

 

Ibrahimovic anotó el tanto definitivo con un remate de cabeza en el 83’ tras centro de ‘Toño’, que sirvió para que el Manchester United gane la 21ª Supercopa inglesa de su historia.

 

El United de José Mourinho conquistó el primer título oficial de la temporada en Inglaterra, la Community Shield, que enfrenta al ganador de la Premier League y al de la FA Cup.

Noticias
Recomendadas