30 jun 2016 , 12:04

Gremio desmiente propuestas de Inglaterra por Miller Bolaños

El presidente del Gremio de Porto Alegre, Romildo Bolzan, desmintió los rumores respecto a un supuesto interés del fútbol de Inglaterra por el atacante, Miller Bolaños.   Bolzan negó haber recibido alguna oferta por el goleador y también que esperan disfrutar más tiempo al jugador que llegó esta temporada al equipo.  

El presidente del Gremio de Porto Alegre, Romildo Bolzan, desmintió los rumores respecto a un supuesto interés del fútbol de Inglaterra por el atacante, Miller Bolaños.

 

Bolzan negó haber recibido alguna oferta por el goleador y también que esperan disfrutar más tiempo al jugador que llegó esta temporada al equipo.

 

"Tenemos la expectativa de que Miller Bolaños juegue muchos partidos aquí. No hemos recibido ninguna oferta del exterior por Bolaños", manifestó el directivo en Radio Caravana.

 

Además, espera que la adaptación del futbolista sea más rápida para "consagrarse en el equipo. Tiene tres años de contrato, él tuvo problemas con el idioma, luego fue la lesión de la mandíbula pero está cómodo con el ambiente del club".

Noticias
Recomendadas