13 abr 2016 , 10:29

Caicedo no se impacienta por lesión

El delantero ecuatoriano habló sobre el proceso de recuperación que efectúa.

El delantero ecuatoriano del Espanyol, Felipe Caicedo, explicó, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que ante las molestias en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda que le impiden tener continuidad es "paciente", pero la cicatriz "te tira y a veces te frustras".

 

El ecuatoriano confiesa que atraviesa un momento incómodo. "Es complicado cuando no estás al cien por cien y no puedes ayudar al equipo. Estoy trabajando para seguir adelante con esta lesión, los doctores están muy pendientes de mí y juntos lo sacaremos. No he podido salir de inicio por estos problemas".

 

El peso de Caicedo en el once ha descendido en las últimas jornadas, aunque sigue siendo un revulsivo de lujo para el entrenador Constantin Galca.

 

"Estoy a disposición de lo que quiera el cuerpo técnico", ha dicho el internacional, que ha insistido en que su idea es "poder ayudar a mis compañeros".

 

De todos modos, el ariete blanquiazul vive esta situación con profesionalidad pues está "tranquilo". "La que se lleva el marrón es mi mujer", admitió.

 

El delantero no se obsesiona y se esfuerza día a día para recuperar su mejor versión. "Deseas estar como antes, sin fatiga y sin molestias".

 

Por otra parte, Caicedo afronta un partido especial contra el Levante este viernes, ya que fue futbolista “granota” en la temporada 2010-11.

Noticias
Recomendadas