13 feb 2016 , 06:05

Espanyol pierde su cotejo en cinco minutos

El equipo de Felipe Caicedo se adelantó en el marcador, pero fue remontado por Valencia.

Bastaron cinco minutos para que el Valencia se quede con los tres puntos cuando el Espanyol de Felipe Caicedo estaba ganado por la mínima diferencia.

 

Esta es la primera victoria del equipo de Mestalla desde que el inglés Gary Neville asumiera la dirección técnica del equipo.

 

Fue un encuentro tenso, en el que estaba en juego una buena oportunidad para ambos de resolver parte de sus problemas y pasarlos al rival y en el que hubo muchas fases diferentes, aunque el Valencia llevó más el peso del encuentro que su oponente.

 

El partido empezó con una gran intensidad sobre todo por parte del Valencia, aunque la primera ocasión clara fue para el Espanyol a los cinco minutos de juego.

 

Tras esa jugada y las rápidas sustituciones en ambos equipos por las lesiones de Abdennour y Mamadou, el Valencia dispuso de su primera ocasión en una falta lanzada por Parejo y desviada por Pau López en una gran intervención. Poco después fue Alcácer el que pudo marcar.

 

El Espanyol se mostró más ofensivo al comienzo del segundo tiempo, forzó varios córners seguidos y en uno de ellos Óscar Duarte remató de forma impecable y puso el 1-0 en el marcador.

 

El gol dio paso a unos minutos en los que el Espanyol puso al Valencia contra las cuerdas y Diego Alves salvó el segundo tanto del equipo visitante.

 

El técnico local, Gary Neville, dio entrada a Negredo por Rodrigo cuando faltaba media hora para el final, logrando los dos goles en apenas cinco minutos.

 

El ingresado Negredo (71’) y Cheryshev (76’) marcaron para el Valencia otorgándole los tres puntos. El delantero ecuatoriano del Espanyol, Felipe Caicedo, fue reemplazado al minuto 66 por Víctor Sánchez.   

Noticias
Recomendadas