21 nov 2015 , 04:13

El Manchester United derrotó al Watford

Con un gol de último minuto, el Manchester United logró la victoia sobre el Watford.

El Manchester United se impuso (2-1) al Watford de Juan Carlos Paredes en el tiempo adicional y se colocó en los primeros lugares de la Liga Premier.

Como estaba previsto, la Marsellesa sonó antes del pitido inicial en señal de solidaridad con las víctimas de los atentados de París.

En casa del undécimo clasificado, en equipo de Louis van Gaal comenzó muy bien, con el gol de Depay en el minuto 11, pero seguidamente bajó sus prestaciones permitiendo la igualada de Deeney convirtiendo un penal (87).

La suerte de los 'Diablos Rojos', quizá más preocupados por el partido de Liga de Campeones del miércoles ante el PSV, parecía haber desaparecido, pero su arrebato final les permitió ya en el tiempo añadido conquistar tres importantes puntos.

Deeney, omnipresente hoy, acompañó en esta ocasión hasta su propia portería un pase de Schweinsteiger (90+1).

Pese a la ausencia de Martial y Rooney delante, y las de Carrick o Fellaini, además de la sustitución de Ander Herrera (24) por lesión, el Manchester United encadenó su octavo partido sin conocer la derrota.

Por el contrario, el arquero De Gea, a pesar de sus varias paradas brillantes, encajó un gol después de estar 641 minutos imbatido.

Derrotados por décima vez consecutiva desde 1986, el Watford sufrió su segunda derrota consecutiva por vez primera esta temporada.

Noticias
Recomendadas