11 ago 2015 , 01:05

Aún no se define si Enner Valencia irá al quirófano

El jugador del West Ham United espera otra opinión para decidir si se opera o no.

El delantero del West Ham United, Enner Valencia, aún espera opiniones para determinar si debe operarse para superar su lesión.

 

Valencia en declaraciones para radio Superk 800, dijo que no se ha descartado que deba ir la quirófano y el club le ha dado autorización para que busque otras opiniones respecto al tratamiento más idóneo para superar la lesión que lo aqueja.

 

"La verdad que no está descartado (la operación) ayer visité al especialista, no está descartado, creo que tengo cita el jueves o viernes", dijo Valencia.

 

El jugador expresó que en primera instancia le dijeron que no era necesaria la operación y agregó "yo me siento mucho mejor", pero ahora el médico dijo que sí sería necesaria porque no ha visto mejoría en la lesión.

 

"El especialista dijo que no había que operar, que era de tres semanas con bota pero lo visito a la semana siguiente y me dice que debo operarme, se está contradiciendo", manifestó.

 

Valencia aseguró que "la decisión de operarme es mía", y por ello buscará otras opiniones para hacer lo que sea más conveniente.

 

En cuanto a la selección nacional, dijo que habló con Gustavo Quinteros cuando se produjo la lesión pero ahora no ha tenido contacto.

 

Al consultarle a quién llamaría para jugar en su puesto en la 'tricolor', sonrió y dijo que era difícil decir algo así pero señaló que "tenemos jugadores excelentes, muchos tratamos de ganarnos un puesto en la selección, están en buen nivel Felipe (Caicedo), Joao Plata, Fidel (Martínez), Jaime (Ayoví), el profe tiene mucho para escoger".

Noticias
Recomendadas