11 ago 2015 , 08:44

Presidente de Tigres descarta salida de Guerrón

El ecuatoriano había expresado su malestar por la falta de minutos en el club mexicano.

Ante los polémicos tuits publicados por el jugador ecuatoriano, Joffre Guerrón, en el que expresaba su deseo de salir de Tigres, el presidente del club, Alejandro Rodríguez, fue tajante en señalar que el “tricolor” está considerado por el cuerpo técnico.

 

De igual manera, dijo que entiende el deseo del delantero por querer jugar, pero no comparte la manera cómo lo expresó.

 

“No le puedes criticar que el muchacho quiera jugar, pero hay maneras de expresarse y de todo lo que dijo no me preocupa nada excepto que da gracias, no se, ¿gracias a quién?, a la afición que lo apoya, pues qué bueno”, expresó.

 

Rodríguez reiteró que el cuerpo técnico tiene en cuenta al jugador para los torneos que disputará el club, pero deberá esperar su momento para ser considerado.

 

“Él (Guerrón) quiere jugar y va a jugar cuando el cuerpo técnico así lo considere y debe haber una disciplina, un orden y comunicación. Lo que no puede suceder que haya inestabilidad en el equilibrio que ya hemos logrado”, aseguró. 

 

Por su parte, el jugador pidió disculpas a la afición de Tigres por los comentarios que hizo en su cuenta de twitter.

 

"Yo pido disculpas. Lo dicho no quiere decir que me sienta mal acá, al contrario en Tigres me siento como en Ecuador. Con el ‘Tuca’ (DT de Tigres) estoy diez puntos y estoy feliz acá. Yo jamás tuve problemas con nadie”, indicó. 

Noticias
Recomendadas